Con el objetivo de generar y reforzar la confianza del consumidor en las conservas de pescado y marisco, como alimento seguro, nutritivo, rico y, por otra parte, transmitir buenos hábitos de consumo y la importancia de conjugar una dieta equilibrada con la práctica de ejercicio físico y deporte, se realizó una promoción de estos productos en la zona gastronómica del XIX final del circuito nacional de golf que organizó ayer Onda Cero en el Valle del Este Golf Resort en Vera (Almería).
En este espacio gastronómico, en el que hubo diferentes productos agroalimentarios, también estuvieron presentes las conservas de pescado y marisco.
A este respecto, se contó con un stand con cocinero y ayudante que ofrecieron degustaciones de conservas de pescado y marisco, así como información sobre estos productos a los participantes y asistentes a este evento.
El desarrollo de esta actividad se enmarca en el Convenio de Colaboración entre la Conselleria do Mar de la Xunta de Galicia e ANFACO-CECOPESCA para la mejora de la comercialización de las conservas de productos pesqueros en el año 2022.