Cata la lata viaja a Bruselas: Seafood Expo Global 2019

/, Noticias, Sin categoría/Cata la lata viaja a Bruselas: Seafood Expo Global 2019

Cata la lata viaja a Bruselas: Seafood Expo Global 2019

 

Desde el 7 al 9 de mayo en Bruselas, ANFACO-CECOPESCA, o lo que es lo mismo Cata la lata, participará en una nueva edición de la Feria «Seafood Expo Global” representando los intereses de sus empresas asociadas y por supuesto, de las conservas de pescado y marisco españolas.

En esta feria se dan cita un gran número de compradores y vendedores especializados del sector de productos de la pesca y de la acuicultura de todo el mundo (más de 1.900 empresas provenientes de 78 países) y es precisamente en el stand institucional de la Xunta de Galicia a través de la Consellería do Mar (stand 7-1517 y 7-1617) en donde nos encontraréis, ahí, o dentro del pabellón institucional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (stand 7-1533).

En colaboración con estos dos últimos, el miércoles 8 de mayo, realizaremos una degustación de productos del mar a las 17:30h en el stand institucional en donde presentaremos todos nuestros productos e innovaciones.

 

 

Además, presentaremos públicamente el proyecto europeo SpecTuna que, incluido en la convocatoria «Sustainable Blue Economy” cofinanciada por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP), se centra en el desarrollo de un sistema automatizado de corte de atún mediante robotización y uso de visión artificial.

En definitiva, toda una aventura por tierras belgas que por supuesto, os iremos contando. Si queréis información más detallada sobre nuestra función os remitimos al blog de nuestra empresa madre, ANFACO-CECOPESCA.

 

 

La participación de ANFACO-CECOPESCA en la feria se enmarca dentro de la línea de ayudas del IGAPE a la internacionalización de las empresas gallegas cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, programa operativo FEDER Galicia 2014-2020.

2019-05-08T07:22:28+00:007 mayo, 2019|Eventos, Noticias, Sin categoría|