La sala de degustaciones de “Taste the Can”, ubicada en la Estación Marítima del Puerto de Vigo, acoge hoy a los cientos de turistas que en dos cruceros hacen escala en la ciudad. Desde Anfaco-Cecopesca les hemos ofrecido una recepción gratuita en la que pueden degustar tapas elaboradas con conservas de pescado y marisco gallegas, acompañadas de vinos con DO. Rías Baixas. No puede negarse que es una gran forma de trabar un primer contacto con nuestra tierra.
Los buques en esta ocasión han sido el Crucero Breamar, de la compañía Fred. Olsen y con de capacidad para 929 pasajeros, y el Independence of the Seas, de la Royal Caribbean, cuya capacidad asciende a 3.634 pasajeros.
“Taste the Can” (Cata la lata), la campaña que Anfaco-Cecopesca ha puesto en marcha este 2017 al igual que en años anteriores, aprovecha la oportunidad que representa la llegada de miles de personas de toda procedencia a la tierra de las conservas de pescado y marisco y que en su tiempo de ocio desean disfrutar de nuestra gastronomía. El objetivo de esta iniciativa es que descubran la calidad y las grandes posibilidades de las conservas de pescado y marisco españolas.