Consérvate con conservas

/, Productos/Consérvate con conservas

Consérvate con conservas

Ya han terminado las navidades. Las fiestas y comilonas, finiquitadas. Momento para hacer balance; también de tu cuerpo y…. ¡horror!, seguro que te sobran algunos kilitos… ¿a quién no? Desde el Club Amigos de las Conservas de Pescados y Mariscos nos preocupamos por tu salud, y ¡también por tu estética! Hoy te proponemos un plan para reducir esos kilos de más de la forma más fácil.

Habrás notado que en muchas dietas ­–si no en todas– el pescado es un must. La razón es que el pescado tiene un alto contenido de proteínas y contiene muchas vitaminas y minerales, y además aporta muy pocas calorías. Las conservas son la forma más fácil de tenerlo siempre a mano; y no te vas a aburrir porque tienes muchísimas variedades: atún, sardina, caballa, jurel…

¿Que lo tuyo son los moluscos? Pues también tienes muchas opciones porque, según los nutricionistas, uno de los alimentos más socorridos e idóneos en cualquier dieta son los mejillones al natural. Los mejillones son ricos, fáciles de preparar, bajos en calorías, no tienen colesterol, están cargados de vitaminas, son pura proteína y además salen muy bien de precio ¿qué más se puede pedir? Si optas por los moluscos, aquí también tienes muchas variedades: almejas, berberechos, navajas, zamburiñas…. ¿a que pinta bien?

Pues ahí queda la sugerencia; incluye conservas de pescados y mariscos en tu dieta, acompañadas de otros alimentos saludables como verduras, lácteos sin grasas y frutas, y el éxito está asegurado.

No esperes más… ¡nosotros te animamos!

2018-09-02T17:21:53+00:0026 enero, 2015|Nutrición, Productos|