Ya han terminado las navidades. Las fiestas y comilonas, finiquitadas. Momento para hacer balance; también de tu cuerpo y…. ¡horror!, seguro que te sobran algunos kilitos… ¿a quién no? Desde el Club Amigos de las Conservas de Pescados y Mariscos nos preocupamos por tu salud, y ¡también por tu estética! Hoy te proponemos un plan para reducir esos kilos de más de la forma más fácil.
Habrás notado que en muchas dietas –si no en todas– el pescado es un must. La razón es que el pescado tiene un alto contenido de proteínas y contiene muchas vitaminas y minerales, y además aporta muy pocas calorías. Las conservas son la forma más fácil de tenerlo siempre a mano; y no te vas a aburrir porque tienes muchísimas variedades: atún, sardina, caballa, jurel…
¿Que lo tuyo son los moluscos? Pues también tienes muchas opciones porque, según los nutricionistas, uno de los alimentos más socorridos e idóneos en cualquier dieta son los mejillones al natural. Los mejillones son ricos, fáciles de preparar, bajos en calorías, no tienen colesterol, están cargados de vitaminas, son pura proteína y además salen muy bien de precio ¿qué más se puede pedir? Si optas por los moluscos, aquí también tienes muchas variedades: almejas, berberechos, navajas, zamburiñas…. ¿a que pinta bien?
Pues ahí queda la sugerencia; incluye conservas de pescados y mariscos en tu dieta, acompañadas de otros alimentos saludables como verduras, lácteos sin grasas y frutas, y el éxito está asegurado.
No esperes más… ¡nosotros te animamos!