Tras tres meses de campaña, acabamos de cerrar la acción “Una Lata Solidaria – 2ª edición” con gran éxito de participación, superando incluso las expectativas previstas: hemos logrado nada menos que 8.122 latas donadas!
Entre todos hemos conseguido este pequeño gran reto que permitirá ayudar a mucha gente a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). La campaña se ha centrado totalmente en las redes sociales. A través de Facebook y con una aplicación muy sencilla, la gente ha podido donar virtualmente latas de conservas. Latas virtuales que en los próximos días se convertirán en latas reales. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos (ANFACO-CECOPESCA) harán entrega de las conservas al Banco de Alimentos.
En el “Club Amigos de la Conserva de Pescados y Mariscos” estamos realmente satisfechos con el éxito de esta acción solidaria en época de crisis. En este momento la solidaridad se hace más necesaria que nunca.