MADRID FUSIÓN 2024

/, Eventos/MADRID FUSIÓN 2024

MADRID FUSIÓN 2024

madrid fusion 2024

Desde el corazón de Madrid, el IFEMA se engalana para recibir a profesionales y aficionados de la gastronomía en la XXII edición de Madrid Fusión, un evento que se ha consolidado como una de las citas culinarias más destacadas a nivel mundial. Del 29 al 31 de enero, ANFACO-CECOPESCA se enorgullece de participar, como coexpositor de la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia,  en esta celebración de la excelencia culinaria, el talento emergente y la innovación en el sector. Bajo el lema ‘Where it all begins’ / ‘Donde todo comienza’, este año se propone un viaje al origen de los sabores y a la esencia de la cocina, algo que nuestra asociación abraza con entusiasmo en nuestra misión de promover las conservas de pescado y marisco.

Madrid Fusión no es solo una feria; es un vibrante ecosistema de ponencias, catas, homenajes y demostraciones culinarias que ofrecen una experiencia rica y diversa a cada visitante. Para los apasionados de la gastronomía que buscan inspiración, para los profesionales que desean conectarse con las últimas tendencias, o para aquellos que simplemente quieren deleitarse con vinos exquisitos y productos de alta calidad, este evento es el lugar idóneo.

¿Dónde vamos a estar?

Pabellón 14.0 – Stand B011

El horario es de 9:00 a 20:00 horas

Los tres días haremos catas y degustaciones de conservas de pescado y marisco desde nuestro stand:

  • El martes a las 12:00 horas habrá un showcooking de Miguel F. Vidal, chef y propietario de “Morgana” y “Mai e Matucha” (Madrid), quien estará en el stand de ANFACO-CECOPESCA realizando una demostración de cocina con conservas de pescado y marisco.
  • El miércoles 31 de enero a las 12:00h, estará el nuevo estrella Michelin Brais Pichel, del restaurante “Terra Fisterra”, ofreciendo un Showcooking con conservas de pescado y marisco a los asistentes desde el stand de la Xunta de Galicia.

También estarán empresas asociadas de ANFACO-CECOPESCA realizando degustaciones, como Conservas Daporta, Eurocaviar, Casa Santoña. E igualmente se podrán degustar productos de las empresas Conservas Daporta, Connorsa, Cerqueira, Conservas Ortiz, Ubago, entre otras.

2024-01-29T09:16:50+00:0029 enero, 2024|Anfaco, Eventos|