Las ensaladas son para el verano

/, Recetas/Las ensaladas son para el verano

Las ensaladas son para el verano

Si hay una época del año en la que buscamos comidas que nos refresquen de estos calores es ahora, en verano, donde las ensaladas son, sin duda, parte de la realeza gastronómica, por no decir que ¡son las auténticas reinas!

Las ensaladas proporcionan una gran cantidad de beneficios para la salud. Son sanas y, cuando llegan las temperaturas altas, son de las pocas cosas que nos apetece comer

Comer ensaladas en época estival nos aportan un alto grado de hidratación gracias a que el 90% de las hortalizas es agua. Además, las ensaladas nos refrescan, son depurativas y mejoran la digestión. Tienen una considerable cantidad de vitaminas y minerales que nos aportan la energía necesaria para rendir al 100% en nuestro día a día. ¡A tu cuerpo le sientan de maravilla!

Lo bueno de las ensaladas es que llegan más allá de la imaginación, por lo que nunca te cansarás de ellas y, las conservas de pescado y marisco son unos ingredientes que combinan a la perfección. Si no se te ocurre ninguna receta, o sólo te viene a la cabeza la rica ensalada mixta con atún, sigue leyendo, porque aquí van dos propuestas que tienes que probar:

Ensalada de caballa con lentejas, cebolleta y zanahoria.

Ensalada de trigo, huevo duro, patata y atún

¡Síguenos para más recetas deliciosas!

 

2023-07-27T10:33:51+00:0031 julio, 2023|Noticias, Recetas|