Los sándwiches de Tommy Habetz rozan la perfección gastronómica, por eso en esta ocasión os traemos la receta del bocadillo Oregon Tuna Melts.
Ingredientes
Dos latas de 6 onzas de atún albacora · 1/4 de taza de cebolla roja picada finamente · 1/4 de taza de aceite de oliva extra virgen · 1 cucharada de vinagre balsámico · 1 cucharada de albahaca picada · 1/2 cucharadita de pimiento rojo triturado · Sal y pimienta recién molida · 4 rollos de ciabatta · Ocho rebanadas de queso suizo o queso cheddar de 1/4 de pulgada de grosor (6 onzas) · Dieciséis rebanadas de 1/8 de pulgada de grosor a lo largo de pepinillos kosher · 2 cucharadas de mantequilla sin sal, ablandada
Preparación
Paso 1
En un recipiente mediano, mezcle el atún con la cebolla, el aceite de oliva, el vinagre, la albahaca y el pimiento rojo triturado. Sazone con sal y pimienta.
Paso 2
Caliente una prensa para paninis o una plancha. Unte los lados cortados de los panecillos con mostaza y mayonesa y cubra cada mitad del panecillo con una rebanada de queso. Extender la ensalada de atún en el fondo y cubrir con los pepinillos. Cerrar los sándwiches y untar con la mantequilla la parte exterior de los panecillos.
Paso 3
Añada los sándwiches a la prensa y cocine a fuego moderado hasta que el queso se derrita, unos 6 minutos. Cortar los sándwiches por la mitad y servir.