Gracias a la iniciativa de la Organización de Palangreros Guardeses (OR.PA.GU), desde hace un año el mundo entero puede degustar por primera vez la ventresca de pez espada en aceite de oliva que resulta ligera, de suave textura y rica en Omega 3.
El producto delicatessen se presenta en una práctica y elegante lata de 120 g de peso neto lista para su consumo y por ello es ideal para sorprender a sus comensales acompañando platos más elaborados o simplemente disfrutándola al natural.
Cocina rápida y de alta calidad
Tan fácil como abrir la lata y servir las finas lonchas de ventresca; así de sencillo es comer sano ya que Orpagu Gourmet ofrece al consumidor conservas de pez espada de máxima calidad y todas ellas elaboradas siguiendo las recetas tradicionales del pueblo marinero de A Guarda.
Dichas conservas artesanales las podemos encontrar en tiendas delicatessen y en la tienda online de su página web www.orpagu.com, donde además podemos ver los distintos formatos en los que se presentan y sencillas recetas.
En aceite de oliva y en escabeche, los lomos de pez espada de ORPAGU dan al consumidor la oportunidad de disfrutar de un producto de primera calidad listo para su consumo.
Su gama de productos se completa con esta delicatessen de ventresca de pez espada en aceite de oliva con la que sin duda alguna, conquistará a sus invitados.